Servicios

INGENIERÍA & PROYECTOS PARA EVENTOS

PROYECTOS DE ADECUACIÓN E INSTALACIÓN DE RECINTOS

en cumplimiento de la ley de espectáculos públicos y RD 195/2007

Cuando realizamos un evento en un recinto que no está destinado para ese uso es necesaria la redacción de un proyecto de adecuación del espacio para el evento a realizar.

PROYECTOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA TEMPORAL

en cumplimiento del reglamento electrotécnico de baja tensión. REBT

La instalación eléctrica para un evento sea suministrada desde red o desde generadores autónomos precisa en la mayoría de ocasiones de proyecto eléctrico para su legalización en la delegación autonómica de Industria.

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIA

en cumplimiento del RD 393/2007

En los casos exigidos por esta normativa, así como cuando lo requiera la administración local el promotor está obligado a redactar un plan de autoprotección y emergencias, así como a implantarlo posteriormente.

DIRECCIÓN TÉCNICA DE MONTAJES

Los técnicos redactores de los proyectos deben dirigir el montaje comprobando y certificando que todo se realiza conforme a lo diseñado, y que el recinto está apto para su apertura.

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD Y SOLIDEZ

de elementos estructurales y efímeros conforme RD 195/2007.

Para una información más amplia descarga nuestro dossier de ingeniería y proyectos para eventos con toda la información referente a estos servicios

"Disponemos de un equipo técnico especializado para garantizar la legalidad y funcionalidad de su evento"

MONTAJES ELÉCTRICOS PARA EVENTOS

Edificarte Eventos S.L. dispone de un departamento especializado en la implantación de instalaciones eléctricas en todo tipo de espectáculos públicos, actividades recreativas y eventos en general.

Nuestro departamento eléctrico está compuesto por un amplio equipo de instaladores especializados en dar servicio eléctrico a las infraestructuras del festival o evento que requieran corriente eléctrica para su funcionamiento, desde el equipamiento de sonido e iluminación hasta los servicios de barra, comidas, stands, etc, así como proporcionar iluminación a los recintos.

Disponer de una instalación eléctrica adecuada y optimizada es fundamental para el correcto funcionamiento del evento, es por ello, que contamos con los mejores medios humanos y materiales, como el cableado libre de halógenos de alta seguridad, resistente al fuego, con una excelente capacidad para no propagar el incendio y emisiones de gases tóxicos reducida.

Para una información más amplia descarga nuestro dossier de montajes eléctricos para eventos con toda la información referente a estos servicios

"Garantizamos la instalación eléctrica de su evento"

PRODUCCIÓN DE EVENTOS 360 º

Edificarte Eventos ofrece, entre sus servicios, la producción completa de todo tipo de eventos, abordando los proyectos desde todos los enfoques posibles y de acuerdo con las necesidades del cliente y las particularidades de su sector específico. Disponemos de un elenco de profesionales multidisciplinares en el que se integran ingenieros, arquitectos, técnicos de producción, expertos en comunicación y marketing digital, diseñadores gráficos, etc.

Sabemos que un evento conlleva gestionar, coordinar y controlar diversas áreas, las cuales desarrollamos combinando nuestros medios propios y/o a través de una labor de outsourcing; contamos con una gran red de empresas colaboradoras que abarcan cualquier ámbito de la producción y poseen una gran trayectoria y bagaje profesional en el mundo de los eventos.

Nuestro método de trabajo “llave en mano” abarca desde la fase de asesoramiento previo hasta la conclusión del evento, siguiendo siempre la MEJORA CONTINUA para nuestros clientes.

01. ASESORÍA PREVIA

Antes de aventurarnos a realizar un evento cualquiera debemos de realizar un estudio de viabilidad técnico, legal y económico del mismo.

Edificarte Eventos, realiza conjuntamente con el cliente el estudio previo para la viabilidad completa del proyecto, aportando ideas que supongan un valor añadido para nuestros clientes.

  • Proponiendo o visitando la propuesta de la ubicación elegida para el evento para cerciorarnos de que no existen limitaciones técnicas ni legales.
  • Asistiendo a reuniones previas con la administración competente gestora del espacio, sea pública o privada.
  • Aportando la experiencia sobre comportamientos y hábitos culturales de las personas afines al evento que se pretende realizar.
  • Ayudando al promotor a realizar un estudio económico previo de la actividad
02. FASE PRE-PRODUCCIÓN

INGENIERÍA Y PROYECTOS TÉCNICOS
Edificarte Eventos S.L. dispone de un equipo de ingenieros y técnicos para completar todas las funciones técnicas necesarias para la consecución de las licencias y autorizaciones administrativas oportunas. Una vez el evento cuente con “luz verde” desde el punto de viabilidad técnico-legal, ponemos a disposición del cliente nuestro servicio de Comunicación y Marketing Digital para una correcta promoción del evento.

COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL
Para el inicio y desarrollo de un evento se hace fundamental VENDER el producto y atraer al público hacia nuestro evento, es por ello que, entre nuestros servicios, ofrecemos la gestión integral de campañas de Comunicación y Marketing Digital bajo un prisma creativo y enfocado siempre a resultados.

Estrategia, creación y desarrollo de marcas. Homogeinización y refuerzo de presencia y reputación online. Creación de acciones singulares de alto impacto y contenidos de
calidad para el desarrollo de las estrategias de posicionamiento y diferenciación. Auditorias y diseño de planes integrales de comunicación y marketing.

En todos los eventos se busca la máxima repercusión y el mayor retorno posible por eso la comunicación y el marketing digital se hacen imprescindibles en cada fase del evento.

03. FASE PRODUCCIÓN - MONTAJE

Edificarte Eventos, en base a la labor previa de pre-producción planifica el montaje y desarrollo del evento a fin de que se realice conforme a las garantías de seguridad, técnicas y funcionales adecuadas para nuestro cliente, buscando siempre el beneficio económico y la salvaguarda legal del mismo.

Disponemos de medios materiales y humanos para cubrir todas las áreas del evento, contando con personal y material propio en apartados tan importantes como son la instalación eléctrica, personal experto en rigging, cargas y descargas, etc, así como ventajosos acuerdos con empresas proveedoras del resto de áreas, sectores y actividades que complementan la producción.

04. ANÁLISIS

No nos conformamos con realizar bien el trabajo, desde Edificarte Eventos, ANALIZAMOS el funcionamiento de su evento para detectar todas las mejoras necesarias para ediciones posteriores. Cuando el evento se prolonga a mas de un día, corregimos de inmediato con nuestros medios todas las posibles deficiencias detectadas en la primera jornada celebrada, con gran agilidad y eficacia.

05. CONCLUSIONES

Una vez terminado el evento, realizamos junto con el cliente un informe sobre conclusiones y mejoras, aportando desde nuestra perspectiva y experiencia nuestro “granito de arena” para su MEJORA CONTINUA.

TIO PEPE FESTIVAL

Tarifeando Fest

Alrumbo

PRIMAVERA TROMPETERA FESTIVAL

Concierto de Malú y Raphael

Menú